El derecho penal y la ley de inmigración en los Estados Unidos

Hoy quiero hablar un poco sobre el derecho penal y la ley de inmigración en los Estados Unidos.

Si usted no es ciudadano norteamericano y vive en los Estados Unidos, en el caso de que sea arrestado y acusado de un delito, este caso criminal podría afectar a su estatus de inmigración.

Así que es sumamente importante disponer en estas situaciones de los servicios de un abogado criminalista que sepa bastante sobre la legislación de inmigración en USA o que tenga una buena relación con muy buenos abogados de inmigración para que pueda consultar y resolver su caso penal de manera que no sea al final deportado.

Así, algunos crímenes o delitos de baja moralidad pueden hacer que le deporten. Algunos delitos como la posesión de armas, drogas o la violencia doméstica también pueden hacer que le deporten de manera inmediata. Por lo que es realmente importante que su abogado resuelva el caso y negocie con la Oficina del Fiscal de Distrito y el juez un acuerdo con el fiscal que no le afecte a su estatus migratorio.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo la inmigración y sobre cómo se relaciona con la legislación penal en los Estados Unidos, por favor, no dude en llamarme o visitar mi sitio web.

f18dQhb0S7ks8dDMPbW2n0x6l2B9gXrN7sKj6v4LKrRW2BFGRl643WbFW8pTd2b2zlZNzW77rLMP1k1H6H0?si=6632307524370432&pi=354d2abd-008b-4d5c-f73f-a533c18bc7a2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s